sábado, 9 de julio de 2011

Capítulo 1 , 4ª parte.

Hola , sigue aquí Lectoraaa!!!! En fin , aquí está el capítulo y por favor si os gusta comentad y si no os gusta también comentad!!!! xD

Capítulo 1 , 4ª parte.

Como os dije antes subí a mi cuarto y cerré el pestillo , tras largas horas llorando me vino el sueño , decidí dormir ,ya que mañana tenía colegio.
Llegó la mañana , me levanté , me vestí y bajé abajo , mi tía no estaba allí y mi desayuno tampoco , solo había una notita :
Hola Lydia , soy la tía . Siento haberte hablado así ayer ,pero que sepas que tú también me has hablado mal y eso me ha dolido . Hoy no me encuentro bien , por favor , prepárate tú el desayuno.

Me preparé el desayuno ,lo comí , cogí la mochila y me fui al colegio. Mientras caminaba reflexionaba sobre lo que le había dicho a mi tía - Creo que me he pasado.- Pensé . Pero no había mucho tiempo para pensar porque detrás de mí venían las niñatas aquellas.....
-Hola - Dijo Cecilia con su cara de ........aghhhhhhhh..........
Yo no le respondí , sabía que algo me quería hacer , así que pasaba de ella.
-Oye niñata , te he dicho hola - Repitió Cecilia.
-Hola . -Respondí yo.
Todas se empezaron a reír mientras Candela decía:
-¿Véis como tiene voz de marimacho?
Yo ni me inmuté , estaba tan inmersa en mis pensamientos que ni les hacía caso.Pasaron de largo y yo seguí andando pero detrás de ellas. Llegué al colegio justo cuando sonaba la campana, cogí las cosas de mi taquilla y entré en clase. Hoy la profesora estaba hablando fuera con un señor , me metí en clase y me senté en mi silla.
La profe se quedó un largo rato hablando con ese señor , como 20 minutos o así, y cuando entró llevaba detrás de ella a un chico , e-es-ese chico m--m-me sonaba.....no sé de que pero me sonaba , cuando ví sus ojos un escalofrío recorrió mi cuerpo , tan grande era ese escalofrío que me moví en la silla con la mala suerte y mi torpeza que casi casi me caigo y toda la clase se giró a mirarme . Que vergüenza sentía , me miraban como si estuviera loca ,pero gracias a Dios que la profesora siguió hablando y me dejaron de mirar.:
-Hola  a todos y a todas. ¿Véis a este niño que está aquí? Es vuestro nuevo compañero ,se llama Eric , viene de un colegio de Chile ,espero que lo tratéis bien.
-¿Dónde me siento , señora? - Dijo él , su voz era preciosa , Cecilia y Candela se le quedaron mirando embobadas .
-Aquí hay un sitio - Dijo Cecilia señalando a una mesa que había libre a su lado.
-No Cecilia , aquí hay otro , se ve mucho mejor desde aquí - Dijo Candela señalando el de su lado.
- Pues no señoritas....Eric se sentará al lado de....Lydia.
Cecilia y Candela se quedaron mirándome con envidia mientras Eric cogía sus cosas y se sentaba a mi lado.


Y hasta aquí puedo escribir ....a ver si os gusta ;)
Besos , Lectora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Designed by Lena