sábado, 2 de julio de 2011

Capítulo 1, parte II

¡¡Hola a tod@s!! Aquí anda Mimi , de verdad que siento mucho mi tardanza, he estado un poco malita, pero aquí me tienen y les prometo que esto no volverá a ocurrir, a menos que sea algo muy grave que me ocurra y me imposibilite mover mis deditos para escribirles mi parte de la historia!
Y ya no me doy ´más vuelta y voy directo al grano: la publicacion de mi parte de capi.
*****

Capítulo1, segunda parte
por Mimi


Al caminar por esta calle fría pensaba que la vida, a veces es muy injusta, ¿acaso no le bastó con quitarme a mis padres? Creo que no, porque se empeñaba en hacerme la vida la imposible. A veces realmente odiaba al mundo.
Hoy no quería volver a casa, seguramente mi tía aún no llegaba del trabajo, pero estar allí es tan incómodo, es una sensación permanente de no pertenecer a ningún lado, de no tener nada. Así que decidída tomé el camino contrario a casa, iría directo a la playa, ahí hay un lugar hermoso, alejado de los turistas y de personas indeseadas, sóllo unos pocos van allí y a esta hora del día, casi todos estaban en sus casas, lo que me decía que me podría dar un buen respiro.
Pasé a comprar una barra de chocolate, porque no había comido casi nada en todo el día y necesitaba energía para mover las piernas, estaba saliendo del negocio cuando lo sentí por primera vez, fue un escalofrío que me recorrió entera, casi paralizándome, era como si algo me estuviera mirando desde algún lado, pero mire alrededor y no había nadie, sólo la gente de siempre dando su paseo por la tarde.
"Mejor despreocúpate Lydia, debió ser una corriente de aire" me dije a mí misma, así que me puse la capucha de mi casaca y comencé a trotar para que el cuerpo no se me enfriara y tomara un resfriado.
Me sentía tan libre, la playa la tenía casi toda para mí, no había turistas porque el sol ya se había puesto y sólo la luz de la luna iluminaba por dónde iba, estaba casi por llegar a los rocas que utilizaba de protección, para que nadie notase que yo estaba por ahí cuando lo sentí nuevamente era esa sensación de que algo horrible iba a pasar, y esta vez no era sólo el escalofrío, sentía un mal estar en mi cabeza, me sentía mareada, intenté sujetarme de las rocas pero mi vista estaba nublada y sólo atrape aire con mis manos y caí en la arena. “¿Qué me está pasando? Realmente… no lo entiendo” Mis ojos estaban por cerrarse cuando sentí una pisadas en la arena justo al lado de mi rostro, con mi mayor esfuerzo intenté mirar quién era.
-¿Quién... eres... tú?- nunca en mi vida me había costado tanto hablar, era como si cuerpo estubiera de piedra.
Y luego al oscuridad me consumió y no sentí nada más...

**********


Y ¿qué tal, ha valido la pena la espera? ¿Les gustó el capi?
Espero sus comentarios, nos estamos leyendo!!

1 comentarios:

$$Any$$ dijo...

Me encanto!!!Me has dejado intrigadisima;)Y espero que, mimi, que te recuperes al 100%,jaja. Cuidense las dos.
Besos y abrazos...
Any

Publicar un comentario en la entrada

 
Designed by Lena