sábado, 9 de julio de 2011

Capítulo 1 , 4ª parte.

Hola , sigue aquí Lectoraaa!!!! En fin , aquí está el capítulo y por favor si os gusta comentad y si no os gusta también comentad!!!! xD

Capítulo 1 , 4ª parte.

Como os dije antes subí a mi cuarto y cerré el pestillo , tras largas horas llorando me vino el sueño , decidí dormir ,ya que mañana tenía colegio.
Llegó la mañana , me levanté , me vestí y bajé abajo , mi tía no estaba allí y mi desayuno tampoco , solo había una notita :
Hola Lydia , soy la tía . Siento haberte hablado así ayer ,pero que sepas que tú también me has hablado mal y eso me ha dolido . Hoy no me encuentro bien , por favor , prepárate tú el desayuno.

Me preparé el desayuno ,lo comí , cogí la mochila y me fui al colegio. Mientras caminaba reflexionaba sobre lo que le había dicho a mi tía - Creo que me he pasado.- Pensé . Pero no había mucho tiempo para pensar porque detrás de mí venían las niñatas aquellas.....
-Hola - Dijo Cecilia con su cara de ........aghhhhhhhh..........
Yo no le respondí , sabía que algo me quería hacer , así que pasaba de ella.
-Oye niñata , te he dicho hola - Repitió Cecilia.
-Hola . -Respondí yo.
Todas se empezaron a reír mientras Candela decía:
-¿Véis como tiene voz de marimacho?
Yo ni me inmuté , estaba tan inmersa en mis pensamientos que ni les hacía caso.Pasaron de largo y yo seguí andando pero detrás de ellas. Llegué al colegio justo cuando sonaba la campana, cogí las cosas de mi taquilla y entré en clase. Hoy la profesora estaba hablando fuera con un señor , me metí en clase y me senté en mi silla.
La profe se quedó un largo rato hablando con ese señor , como 20 minutos o así, y cuando entró llevaba detrás de ella a un chico , e-es-ese chico m--m-me sonaba.....no sé de que pero me sonaba , cuando ví sus ojos un escalofrío recorrió mi cuerpo , tan grande era ese escalofrío que me moví en la silla con la mala suerte y mi torpeza que casi casi me caigo y toda la clase se giró a mirarme . Que vergüenza sentía , me miraban como si estuviera loca ,pero gracias a Dios que la profesora siguió hablando y me dejaron de mirar.:
-Hola  a todos y a todas. ¿Véis a este niño que está aquí? Es vuestro nuevo compañero ,se llama Eric , viene de un colegio de Chile ,espero que lo tratéis bien.
-¿Dónde me siento , señora? - Dijo él , su voz era preciosa , Cecilia y Candela se le quedaron mirando embobadas .
-Aquí hay un sitio - Dijo Cecilia señalando a una mesa que había libre a su lado.
-No Cecilia , aquí hay otro , se ve mucho mejor desde aquí - Dijo Candela señalando el de su lado.
- Pues no señoritas....Eric se sentará al lado de....Lydia.
Cecilia y Candela se quedaron mirándome con envidia mientras Eric cogía sus cosas y se sentaba a mi lado.


Y hasta aquí puedo escribir ....a ver si os gusta ;)
Besos , Lectora.

lunes, 4 de julio de 2011

Capítulo 1 , 3ª parte.

Hooola , aquí está Lectora. ¿Qué tal estáis? Espero que bien.
Aquí os dejo la 3ª parte del primer capítulo.

LECTORA:

Cuando me desperté aquella figura que ví ya no estaba , me encontraba al lado de una hoguera....-Perfecto- Pensé- Ahora también veo cosas que ni existen....- Esto era el colmo , mi situación no era la mejor de todas , pero ahora hasta se me estaba yendo la cabeza... Me levanté y me fijé en que había una nota a mi lado...la cogí y la leí , ponía lo siguiente:

Hola Lydia .
Soy tu ángel de la guarda ,y estoy aquí para protegerte.
Todo irá bien , solo estás pasando una mala racha.
Dentro de poco todo cambiará y la gente mala recibirá su merecido.
Ahora me tengo que ir . Adiós.

Al principio me lo creía , pero toda la credibilidad de esa carta se derrumbó cuando ví a las ''muñequitas de plástico'' mirándome y riéndose de mí.
Me levanté humillada y con lágrimas en los ojos y salí corriendo hacia mi casa.
Empezó a llover , yo iba sin paragüas , pero me daba absolutamente igual , tal vez la lluvia me purificara o que me quitara las penas que tenía, además , así no se notaría que estaba llorando.
Cuando llegué a casa mi tía me estaba esperando , me dijo:
- Como se te ocurre ir a quién sabe donde sin decirme nada!!!! Por favor , creo que yo no te eduqué así , creo que has tenido una vida bastante buena , deberías de estar agradecida conmigo , yo , que te eduqué con mucha paciencia...
Durante un rato me quedé callada ,pero la tía seguía dale que te pego regañándome. No sabía por lo que yo estaba pasando ,no sabía la presión que yo tenía .... Pero yo seguía callada , pensando .-Es la única familia que tienes , tienes que aguantar ...- Todo eso funcionaba hasta que dijo una frase que me dolió en lo más profundo de mi corazón y que me hizo explotar:
- Que vergüenza , te estás volviendo una persona sin principios , rebelde y consentida como tu padre.
Yo no pensaba permitir ese insulto hacia mi difunto padre , así que yo seguí:
-Pues tú no eres precisamente perfecta , tu no me quieres , solo estás conmigo por la herencia de mi padre, tú te quedas parte del dinero para tí y a mí me tienes en una casucha pudiendo vivir bien . Tú no me comprendes , no estás conmigo ,eres una persona falsa y mala , no se te puede confiar un secreto . Y mira tía ,yo no te consiento que insultes a mi padre por muy familia mía que seas ,así que te callas!!! Por que tú no sabes por lo que yo estoy pasando ,estoy como si estuviera en un infierno , las niñas me hacen la vida imposible , mis estudios van para peor y tú no me comprendes ni me escuchas , solo piensas en tí , eres una EGOCÉNTRICA!!!!!

Mi tía se quedó pasmada y yo me fui corriendo a mi cuarto y cerré el pestillo.



Ya está , no me salió nada más.....

sábado, 2 de julio de 2011

Capítulo 1, parte II

¡¡Hola a tod@s!! Aquí anda Mimi , de verdad que siento mucho mi tardanza, he estado un poco malita, pero aquí me tienen y les prometo que esto no volverá a ocurrir, a menos que sea algo muy grave que me ocurra y me imposibilite mover mis deditos para escribirles mi parte de la historia!
Y ya no me doy ´más vuelta y voy directo al grano: la publicacion de mi parte de capi.
*****

Capítulo1, segunda parte
por Mimi


Al caminar por esta calle fría pensaba que la vida, a veces es muy injusta, ¿acaso no le bastó con quitarme a mis padres? Creo que no, porque se empeñaba en hacerme la vida la imposible. A veces realmente odiaba al mundo.
Hoy no quería volver a casa, seguramente mi tía aún no llegaba del trabajo, pero estar allí es tan incómodo, es una sensación permanente de no pertenecer a ningún lado, de no tener nada. Así que decidída tomé el camino contrario a casa, iría directo a la playa, ahí hay un lugar hermoso, alejado de los turistas y de personas indeseadas, sóllo unos pocos van allí y a esta hora del día, casi todos estaban en sus casas, lo que me decía que me podría dar un buen respiro.
Pasé a comprar una barra de chocolate, porque no había comido casi nada en todo el día y necesitaba energía para mover las piernas, estaba saliendo del negocio cuando lo sentí por primera vez, fue un escalofrío que me recorrió entera, casi paralizándome, era como si algo me estuviera mirando desde algún lado, pero mire alrededor y no había nadie, sólo la gente de siempre dando su paseo por la tarde.
"Mejor despreocúpate Lydia, debió ser una corriente de aire" me dije a mí misma, así que me puse la capucha de mi casaca y comencé a trotar para que el cuerpo no se me enfriara y tomara un resfriado.
Me sentía tan libre, la playa la tenía casi toda para mí, no había turistas porque el sol ya se había puesto y sólo la luz de la luna iluminaba por dónde iba, estaba casi por llegar a los rocas que utilizaba de protección, para que nadie notase que yo estaba por ahí cuando lo sentí nuevamente era esa sensación de que algo horrible iba a pasar, y esta vez no era sólo el escalofrío, sentía un mal estar en mi cabeza, me sentía mareada, intenté sujetarme de las rocas pero mi vista estaba nublada y sólo atrape aire con mis manos y caí en la arena. “¿Qué me está pasando? Realmente… no lo entiendo” Mis ojos estaban por cerrarse cuando sentí una pisadas en la arena justo al lado de mi rostro, con mi mayor esfuerzo intenté mirar quién era.
-¿Quién... eres... tú?- nunca en mi vida me había costado tanto hablar, era como si cuerpo estubiera de piedra.
Y luego al oscuridad me consumió y no sentí nada más...

**********


Y ¿qué tal, ha valido la pena la espera? ¿Les gustó el capi?
Espero sus comentarios, nos estamos leyendo!!
 
Designed by Lena