jueves, 23 de junio de 2011

:(

Sentimos mucho no publicar el capi...sobre todo Mimí , es que está super-agobiada con los exámenes y no tiene la cabeza para escribir..... y tampoco tiempo :( Pero bueno , me ha dicho que al capi ya solo le faltan pulir unos detallitos y que cree que mañana ya lo tiene listo , bueno , esta entrada era para eso.....un besiiito muy grande a todos :D Lectora.

miércoles, 22 de junio de 2011

Capítulo 1

Aquí os dejo el capítulo 1 de la historia ya que Mimí lo iba a hacer pero como no lo ha hecho y me gustaría hacerlo a mí , pues lo voy a hacer (Espero que no te enfades Mimí pero es que estoy muy aburrida.....)
Me gustaría que hicieras tu otro cachito más de este capítulo.


***

CAPÍTULO 1.

LECTORA:

Era una mañana fría y oscura , como todas para mí , otra vez tenía que levantarme para ir al instituto....-''Volvemos al infierno''-Pensaba yo ,ya que ir allí era para mí tan doloroso como ir al infierno. No era por estudiar ni mucho menos , ya que mis notas eran las mejores de la clase , sino por mis compañeras , aquellas niñas que me hacían la vida imposible todos los días de instituto : que si yo no vestía de Gucci , que si yo no tenía el pelo tan ''cool'' como ellas . ¿Y qué más les daría..? Yo sabía que eso no me tenía que importar , pero de hecho me importaba.
Mi vida la verdad no es la que me gustaría tener ,ni siquiera vivo con mis padres , que murieron en un accidente de tráfico , sino con mi tía .No es que ella sea mala , sino que no me comprende, es .....como si todas las personas y yo viviéramos en dos mundos diferentes.

***

Como ya dije me levanté y me preparé para ir al instituto , intentaba no ir muy deprisa pero tampoco muy lento , lo que pretendía era llegar al instituto lo más justo posible , así me ahorraría las burlas y humillaciones que mis compañeras me hacían. Yo no tenía novio , ni tuenti , ni facebook , pero si que tenía cerebro , cosa que ellas no. Para ellas lo más importante eran sus uñas , su ropa y su pelo , mientras que yo me volcaba en los estudios. Hoy teníamos matemáticas, una asignatura que siempre se me ha dado bien . La profesora me mandó salir al encerado:
-Señorita Lydia , salga al encerado y hágame la siguiente ecuación: bla ,bla , bla.
Mi cerebro no escuchaba lo que la profesora me decía , mi atención estaba puesta en Cecilia , Candela y Stephanie , las que siempre se reían de mí . Ahora mismo no hacían nada , no se reían ni se burlaban de mí .-''Como no , tienen que mantener su papel de niñas buenas delante de la profesora , aunque ahora mismo tengan unas ganas tremendas de insultarme y humillarme.''- Pero sin embargo si que mandaban papelitos a los chicos ,los cuales me miraban y se reían . Sinceramente no sé que me veían para reírse de mí ....La profesora me repitió:
- Lydia , haga la ecuación.
- Perdone profesora...¿Podría repetirme la ecuación?
- No , hubiera estado atenta.....¡A su sitio! Tiene usted un negativo.
La palabra negativo les resultaba muy cómica a las niñas , excepto si era para ellas , y se echaron a reír.
-¡Silencio!

Las niñas se callaron , y , como no , pusieron la carita de buenas que siempre convence a todos los profes.

                  
                         Ahora un cachito más de capi lo va a hacer Mimí cuando pueda.

                                                                     Un saludo , Mimí y Lectora.

martes, 21 de junio de 2011

Prólogo

 -Las leyes se hicieron para romperlas- el dijo susurrando- yo lo he hecho y ahora debo pagar el precio
La muchacha estaba al borde de las lágrimas, no podía permitir que el único chico que la había visto, aún cuando ella trataba de ser invisible para el mundo, al chico al que tanto quería, al que le había entregado su amor.
 -No dejaré que te lleven, ellos no tienen derecho, dicen que son buenos y que hacen lo correcto, ¡pero no es cierto! - dijo la chica, elevando su tono de voz en esta última frase. Lo miró a los ojos y le dió un fuerte abrazo al chico que la acompañaba, pero cuando abrio los ojos el muchacho ya había desapecido.
 -¡Nooooo!- fue lo único que salió de sus labios porque sabía que nunca más le volvería a ver...}

Sinopsis

Como lo prometido es deuda, aquí esta la sinopsis y en segundo el prologo.
¡Que disfruten!

***


Nunca creí que ni vida fuese a cambiar, estaba sumida en una oscuridad de la que no podía salir, por una lado estaban mis padres que jamas los conoci, en mi corazón esta el vacío que nadie ha logrado llenar, o tal vez no lo han intentado. Mi tía se porta orrible conmigo, me culpa de lo que pasó con mi papás, por lo que jamas me ha tratado con cariño y por otro lado estaba el colegio, no es que no me gustara sino que era el grupito de las "Muñequitas de plástico" que me hacía la vida imposible, tal vez tiene el autoestima tan baja que tiene menospreciar al resto, sólo porque no visto de rosado y no visto lo último que han sacado Gucci, Prada o Tiffany.
Pero todo cambio cuando lo vie a él, fue casualidad haberlo visto, llegó a sacarme del oceano en el que me estaba hundiendo, nunca habría pensado que alguien como él siquiera se volvearía a mirarme. No es que yo sea fea es que no me gusta llamar la atención de nadie, eso es todo.

Cambio de look total!!

¡¡Hola mundo!! Les habla escribe Mimi, acabo de hablar con Lectora y creo que estamos por comenzar con nuestro proyecto, que es este blog, con ideas formadas, yo tengo tiempo, ella también así que lo más seguro es que esta semana ya estamos arrancando :D
Lo que les presento hoy, es el cambio de look que hemos hechos, con una nueva plantilla y un banner, que espero que les guste, aqui va:


¿Que tal? ¿Les gusta? Yo lo he encontrado bien misterioso.
E codigo de afiliación lo pueden encontrar en la sidebar :D
Y también un chatbox para que nos vayan dejando sus opiniones o lo que quieran decirnos, siempre que sea con respeto, la educación va primero :)
Con esto ya me despido, que voy a desayunar y hacer que mi imaginación vuele para traerles la sinopsis.
¡Nos leemos!

Apertura total del blog...

SENTIMOS DE VERDAD NUESTRA AUSENCIA DESDE ABRIL :(
Pero ahora , que ya hemos terminado nuestros exámenes y tenemos vacaciones....Mimí tiene vacaciones de invierno y yo , (Lectora) , de verano. Así que vamos a empezar la historia , seguramente Mimí ponga hoy la sinopsis , el prólogo y el primer capi...(según me ha dicho....) Ya hemos elegido todo....( Los personajes , el fondo del blog....el banner....) A ver si os gusta el fondoo......¿Os gusta? Es muy....cukiiii <3<3<3<3<3<3


                         Bueno , un besiito a todos.


                                                                  Mimi y Lectora.
 
Designed by Lena