lunes, 4 de julio de 2011

Capítulo 1 , 3ª parte.

Hooola , aquí está Lectora. ¿Qué tal estáis? Espero que bien.
Aquí os dejo la 3ª parte del primer capítulo.

LECTORA:

Cuando me desperté aquella figura que ví ya no estaba , me encontraba al lado de una hoguera....-Perfecto- Pensé- Ahora también veo cosas que ni existen....- Esto era el colmo , mi situación no era la mejor de todas , pero ahora hasta se me estaba yendo la cabeza... Me levanté y me fijé en que había una nota a mi lado...la cogí y la leí , ponía lo siguiente:

Hola Lydia .
Soy tu ángel de la guarda ,y estoy aquí para protegerte.
Todo irá bien , solo estás pasando una mala racha.
Dentro de poco todo cambiará y la gente mala recibirá su merecido.
Ahora me tengo que ir . Adiós.

Al principio me lo creía , pero toda la credibilidad de esa carta se derrumbó cuando ví a las ''muñequitas de plástico'' mirándome y riéndose de mí.
Me levanté humillada y con lágrimas en los ojos y salí corriendo hacia mi casa.
Empezó a llover , yo iba sin paragüas , pero me daba absolutamente igual , tal vez la lluvia me purificara o que me quitara las penas que tenía, además , así no se notaría que estaba llorando.
Cuando llegué a casa mi tía me estaba esperando , me dijo:
- Como se te ocurre ir a quién sabe donde sin decirme nada!!!! Por favor , creo que yo no te eduqué así , creo que has tenido una vida bastante buena , deberías de estar agradecida conmigo , yo , que te eduqué con mucha paciencia...
Durante un rato me quedé callada ,pero la tía seguía dale que te pego regañándome. No sabía por lo que yo estaba pasando ,no sabía la presión que yo tenía .... Pero yo seguía callada , pensando .-Es la única familia que tienes , tienes que aguantar ...- Todo eso funcionaba hasta que dijo una frase que me dolió en lo más profundo de mi corazón y que me hizo explotar:
- Que vergüenza , te estás volviendo una persona sin principios , rebelde y consentida como tu padre.
Yo no pensaba permitir ese insulto hacia mi difunto padre , así que yo seguí:
-Pues tú no eres precisamente perfecta , tu no me quieres , solo estás conmigo por la herencia de mi padre, tú te quedas parte del dinero para tí y a mí me tienes en una casucha pudiendo vivir bien . Tú no me comprendes , no estás conmigo ,eres una persona falsa y mala , no se te puede confiar un secreto . Y mira tía ,yo no te consiento que insultes a mi padre por muy familia mía que seas ,así que te callas!!! Por que tú no sabes por lo que yo estoy pasando ,estoy como si estuviera en un infierno , las niñas me hacen la vida imposible , mis estudios van para peor y tú no me comprendes ni me escuchas , solo piensas en tí , eres una EGOCÉNTRICA!!!!!

Mi tía se quedó pasmada y yo me fui corriendo a mi cuarto y cerré el pestillo.



Ya está , no me salió nada más.....

1 comentarios:

$$Any$$ dijo...

Siento no haber comentado antes, tenia muchas cosassT_T. Bueno, a lo que iba *cogiendo aire* Como puedes dejarlo asi? Y la carta esa extraña del angel de la guarda? Me has dejado a medias;) jaja
Publiquen pronto, me gusta mucho la historia.
PD. yo y otra chica tambien hemos creado un blog juntas, pasense cuadno puedan. MIentras tanto me llevo vuestro banner, xD
http://the-shadows-darkness.blogspot.com/
Cuidaros muchoooo.Besos y abrazosss...
Any

Publicar un comentario en la entrada

 
Designed by Lena