martes, 21 de junio de 2011

Sinopsis

Como lo prometido es deuda, aquí esta la sinopsis y en segundo el prologo.
¡Que disfruten!

***


Nunca creí que ni vida fuese a cambiar, estaba sumida en una oscuridad de la que no podía salir, por una lado estaban mis padres que jamas los conoci, en mi corazón esta el vacío que nadie ha logrado llenar, o tal vez no lo han intentado. Mi tía se porta orrible conmigo, me culpa de lo que pasó con mi papás, por lo que jamas me ha tratado con cariño y por otro lado estaba el colegio, no es que no me gustara sino que era el grupito de las "Muñequitas de plástico" que me hacía la vida imposible, tal vez tiene el autoestima tan baja que tiene menospreciar al resto, sólo porque no visto de rosado y no visto lo último que han sacado Gucci, Prada o Tiffany.
Pero todo cambio cuando lo vie a él, fue casualidad haberlo visto, llegó a sacarme del oceano en el que me estaba hundiendo, nunca habría pensado que alguien como él siquiera se volvearía a mirarme. No es que yo sea fea es que no me gusta llamar la atención de nadie, eso es todo.

1 comentarios:

$$Any$$ dijo...

Hola chicas me encanto el prologo, ya os sigo. Tenéis que publicar pronto el primer capitulo ehh?? que quiero saber como sigue;) Cuidaros!!!
Any

Publicar un comentario

 
Designed by Lena