miércoles, 22 de junio de 2011

Capítulo 1

Aquí os dejo el capítulo 1 de la historia ya que Mimí lo iba a hacer pero como no lo ha hecho y me gustaría hacerlo a mí , pues lo voy a hacer (Espero que no te enfades Mimí pero es que estoy muy aburrida.....)
Me gustaría que hicieras tu otro cachito más de este capítulo.


***

CAPÍTULO 1.

LECTORA:

Era una mañana fría y oscura , como todas para mí , otra vez tenía que levantarme para ir al instituto....-''Volvemos al infierno''-Pensaba yo ,ya que ir allí era para mí tan doloroso como ir al infierno. No era por estudiar ni mucho menos , ya que mis notas eran las mejores de la clase , sino por mis compañeras , aquellas niñas que me hacían la vida imposible todos los días de instituto : que si yo no vestía de Gucci , que si yo no tenía el pelo tan ''cool'' como ellas . ¿Y qué más les daría..? Yo sabía que eso no me tenía que importar , pero de hecho me importaba.
Mi vida la verdad no es la que me gustaría tener ,ni siquiera vivo con mis padres , que murieron en un accidente de tráfico , sino con mi tía .No es que ella sea mala , sino que no me comprende, es .....como si todas las personas y yo viviéramos en dos mundos diferentes.

***

Como ya dije me levanté y me preparé para ir al instituto , intentaba no ir muy deprisa pero tampoco muy lento , lo que pretendía era llegar al instituto lo más justo posible , así me ahorraría las burlas y humillaciones que mis compañeras me hacían. Yo no tenía novio , ni tuenti , ni facebook , pero si que tenía cerebro , cosa que ellas no. Para ellas lo más importante eran sus uñas , su ropa y su pelo , mientras que yo me volcaba en los estudios. Hoy teníamos matemáticas, una asignatura que siempre se me ha dado bien . La profesora me mandó salir al encerado:
-Señorita Lydia , salga al encerado y hágame la siguiente ecuación: bla ,bla , bla.
Mi cerebro no escuchaba lo que la profesora me decía , mi atención estaba puesta en Cecilia , Candela y Stephanie , las que siempre se reían de mí . Ahora mismo no hacían nada , no se reían ni se burlaban de mí .-''Como no , tienen que mantener su papel de niñas buenas delante de la profesora , aunque ahora mismo tengan unas ganas tremendas de insultarme y humillarme.''- Pero sin embargo si que mandaban papelitos a los chicos ,los cuales me miraban y se reían . Sinceramente no sé que me veían para reírse de mí ....La profesora me repitió:
- Lydia , haga la ecuación.
- Perdone profesora...¿Podría repetirme la ecuación?
- No , hubiera estado atenta.....¡A su sitio! Tiene usted un negativo.
La palabra negativo les resultaba muy cómica a las niñas , excepto si era para ellas , y se echaron a reír.
-¡Silencio!

Las niñas se callaron , y , como no , pusieron la carita de buenas que siempre convence a todos los profes.

                  
                         Ahora un cachito más de capi lo va a hacer Mimí cuando pueda.

                                                                     Un saludo , Mimí y Lectora.

5 comentarios:

~♪Marina♪~ dijo...

Me gusta. Buen capítulo :)

$$Any$$ dijo...

Esta genial!!!Besos y abrazos...Any

Cali Axfer dijo...

fabulous. =)
Espero la parte de Mimí. Esto de escribir dos está muy bien. Me recuerda al juego de escribir una parte de un texto solo viendo la última frase que escribió el anterior. xD

Mimi y Lectora dijo...

Gracias a los tres....pero por ahora Mimí está desaparecida , en fin , al final esperaréis un poquito pero el capi se subirá.

Un saludo , Lectora.

My world dreams dijo...

uuf!! no puedo esperar tanto para leerlo!
vamos Mimí conectate!! xD

Publicar un comentario

 
Designed by Lena